Cafetería

Un espacio acogedor, diferente, pensado para despertar los sentidos. Saborear un buen café italiano, degustar el carácter de uno de nuestros vinos naturales seleccionado con mimo, disfrutar de una refrescante cerveza acompañada de una tapa ó compartir una agradable conversación tomando un gin tonic preparado exclusivamente para usted, mientras contempla las exposiciones de cuadros o fotos con las que diferentes personas nos alegran la vista a la vez que decoran nuestras paredes y las convierten en algo vivo, dando a sus autores la oportunidad de enseñar y vender su obra.Y quién sabe, a lo mejor se anima y decide ser Ud. el próximo en compartir su pintura, fotos, etc. con nosotros y nuestros clientes. Desde la primavera hasta el otoño podrá disfrutar de la paz que desprende nuestra terraza interior.

Desayunos

Le ofrecemos una variada selección de productos de la tierra, sanos y naturales para que empieze el día con energía y buen humor.

Zumos de frutas naturales, bol de leche con cereales, parfait de yogurt con frutas del tiempo, pan recién hecho con tomates de la huerta regado con aceite puro de oliva de la variedad cuquillo,autóctona de la zona y cultivado desde hace 800 años en la comarca, mantequilla y mermeladas ecológicas, riquísima bollería y un aromático café italiano de primera.