En el casco urbano cerca de la hospedería

Bar 33: taberna de tercera generación a 40 metros del hotel, que no te dejará indiferente un templo del tapeo con productos de la tierra de altísima calidad a muy buen precio (pulpo al horno, rin ran, caballitos, patatas con ajo, pan artesano, verduras a la plancha…)

Bodegón Isi: a la sombra de la torre de la iglesia del Salvador, una taberna para tapear de calidad en un ambiente familiar y auténtico (bacalao encebollado, patatas gitanas, pan artesano…)

Restaurante el Arco y la Bodega: ambos situados en la plaza del Ayuntamiento a 20 metros del hotel, en los dos se puede tapear y también disponen de una excelente carta donde ofrecen platos y producto tradicional de la tierra.

Restaurante Pedro Marín: situado a escasos 200 metros del hotel, establecimiento con la Q de calidad y donde nos ofrecerán una cocina gourmet de alta calidad.

Restaurante Rincón de Paco: situado a la espalda del convento de la Compañía de Jesús, y también muy cerca del hotel, de ambiente taurino y poso de edificio histórico podrá encontrar variedad de ibéricos de alta calidad y una excelente bodega de vinos. No deje de probar los “callos”, tapa de antigüedad y tradición.

Migas con tajás

Otros restaurantes recomendados

Restaurante Casón de los Reyes: en un paseo muy agradable por casco antiguo y paseo de la corredera puede llegar a este restaurante donde le ofrecerán exquisito tapeo y una buena carta; Huevos Estrellados con Jamón y Gulas, el Rabo de Añojo y de postre…. el Torrijón de Reyes.

Restaurante Fuentes del Marqués: se encuentra en el idílico paraje de las Fuentes del Marqués a 2 km del casco antiguo, podrá encontrar variedad de asados de carnes de caza.

Salones Castillo de la Cruz: muy cerca del museo de la fiesta encontramos un salón de celebraciones donde podremos comer a diario como en casa, recomendamos el salón mirador hacia el Castillo y Casco Histórico.

Restaurantes recomendados en la Comarca del Noroeste

Restaurante Collados de la Sagra: situado a 56 km en la localidad de Puebla de Don Fadrique que aunque de la provincia de Granada forma parte de la misma comarca natural que Caravaca, referente gastronómico situado a los pies de la Sagra, segunda cima de Andalucía y telón mítico de la frontera del Reino de Granada.

Restaurante el Olivar: situado en la localidad de Moratalla, a 14 km de Caravaca y regido por el afamado chef Firo Vázquez, autor de Papeles Comestibles, por el que recibió felicitación de S.M. El Rey y que ha expuesto sus trabajos en el Instituto Cervantes de Alcalá de Henares, Londres, Lyon, Toulouse y Pekín donde mostró su trabajo ante SS. AA. RR. Los Príncipes de Asturias. Producto estrella el aceite de oliva de la variedad cuquillo.

Asador del Noroeste: situado en la localidad de Bullas a 20 Km de Caravaca de la Cruz, tiene una cocina basada en el sabor, en el Mediterráneo, sin elaboraciones largas para que el producto resultante tenga el sabor de la materia prima original. Basa su cocina en la riqueza de los productos de la Región, por lo que cuenta con una Carta estacional para adaptarla a los productos de la temporada concreta